¿Necesitas ayuda?

Hotline: 925 83 00 89

Quienes Somos

Somos una empresa familiar dedicada a la venta textil con más de 60 años de experiencia, ubicada en Talavera de la Reina.

Ofrecemos una amplia gama de tejidos de alta calidad para:

Festividades (bodas, comuniones, bautizos…), bailes y espectáculos (tejidos de flamenca, para Semana Santa y trajes regionales), carnaval, textil hogar, manualidades, infantil, etc. Además de una sección de mercería y confección en ropa de hogar.

Nuestra trayectoria engloba un trato personalizado y profesional de la moda actual. Ofreciendo calidad y la mejor orientación para la satisfacción del cliente.

Tejidos y Mercería Satén ha ido creciendo y adaptándose a los estándares de moda y demanda de nuestros clientes, por lo que les ofrecemos una atención online extra: www.teslasmoda.com . Pero nunca sin olvidarnos de nuestra tienda física, que se encuentra en la Avenida Pio XII, Nº 85 en Talavera de la Reina.

En nuestro comercio encontrareis tejidos para atender todas vuestras necesidades: tejidos de moda infantil, telas para fiestas, bailes flamencos, pachtwork… Porque ser único está al alcance de todos, nosotros ponemos el tejido y lo demás es parte de vuestra imaginación.

Contamos con un apartado de mercería, en el cual podrá encontrar todo tipo de complementos para la costura. Sin olvidar la confección a medida de la ropa de hogar: como la confección de cortinas, manteles, colchas, fundas de sofás, cojines, toallas…

DIRECCIÓN;

Situada en el centro de Talavera de la Reina, pudiendo ofrecer servicios a toda la ciudad y comarca. Acceso mediante la carretera de Cervera. Un establecimiento amplio, accesible a minusválidos, con posibilidad de aparcamiento gratuito en las cercanías. Dando facilidad a poder disfrutar de la amplia variedad de colores y tejidos, además de una sección mercería.

  • Dirección: Avenida Pio XII, 85, 45600, Talavera de la Reina
  • Tel. 925830089
  • Horario: Lunes a Viernes de 10.00h a 20.30h y Sábados de 10.00h a 14.00h
telas moda - merceria saten