Tela de Viella / villela / viyela ideal invierno

#Telasinvierno#maestrodelacostura#telasmoda#telavielaTelas Moda: www.telasmoda.com
Una de las curiosidades de esta tela es su nombre, pues parece que nadie se pone de acuerdo en como nominarla. Estas tres variantes son aceptadas y en cualquier tienda nos entenderán: Viella, Villela o Viyela.
La Viella o Viyela es un tejido muy suave y agradable al tacto. Es utilizada para la confección de ropas de invierno por su calidez y ligereza. Es una tela con mucha caída, sencilla de coser y planchar. Podemos encontrar la Villela en diferentes composiciones en nuestra tienda online:https://www.telasmoda.com/infantiles

  • – 50% Algodón y 50% Poliéster
  • – 67% Poliéster y 33% Algodón

Puedes usar esta tela para la confección de moda como prendas infantiles, camisas, faldas, vestidos, ropa de cama, accesorios… El ancho de cada tela es de 155-160 cm. Además con todo tipo de estampaciones ( flores, cadenas, lunares, muñecos…) y colores lisos, que harán las delicias de nuestros diseños. En algunos de los productos existe un nuevo tipo de estampado digital.
Es importante destacar que todos ello son de fabricación española, con tu compra, ayudamos a la economía del país. Estos tejidos están esmeradamente diseñados, desde la selección de los hilos, el diseño de las colecciones hasta la estampación. El proceso de creación de nuestros productos se cuida con esmero para ofrecerte la máxima calidad en tejidos y siempre innovando.

Como amantes de las manualidades y el hazlo por ti misma os dejamos esta selección de tejidos en oferta.
Desde Telas Moda te animamos a crear nuevas ideas, nuevas sensaciones que aporten belleza a tu vida. Con estas nuevas colecciones de telas puedes también crear diferentes atmósferas con diversos estilos dentro de tu casa.
No despedimos con esta frase: “Vestirse bien es un acto de gratitud hacia uno mismo y de cortesía hacia los demás”