Mostrando 1–40 de 128 resultados

Telas de invierno

En Telas Moda tenemos una amplia variedad de tejidos de invierno. Son telas que aguantan mejor la temperatura y más gruesa para aportar la calidez necesaria. Puedes elegir entre crepe satén colores lisos, nido de abeja de varios colores, popelín, satén, algodón y lana.

Tejidos de moda

Nido de abeja liso

24,99  IVA incluido /m

Tejidos de moda

Pata de Gallo Rojo

12,99  IVA incluido /m

Tejidos de moda

Popelín Camisas Rayas

12,99  IVA incluido /m

Tejidos más usados en invierno

A la hora de elegir los mejores tejidos para invierno es importante tener en cuenta el valor de aislamiento, es decir, deben ser cálidas y cómodas. Los tejidos naturales más comunes son la lana, lino, seda, cáñamo y algodón. Entre las sintéticas podemos destacar el poliéster o el nailon. También existe la posibilidad de combinar los tejidos, por ejemplo usando lana con microfibra artificial, que es más ligera, para conseguir un tejido que no sea muy pesado como es la lana pura. Hay que tener en cuenta la estructura básica de la tela. En el acabado final de una prenda, en la que se han mezclado varios tejidos naturales y artificiales, la forma en la que se fabrica es muy importante para determinar su aspecto.

Colores para el invierno

Normalmente cuando pensamos en los colores de invierno siempre se nos viene a la mente una gama oscura, en el que el negro, el marrón o el gris cogen más fuerza. Por otro lado, siempre podemos completar nuestro look con unos colores complementarios en tonos joya que lo que hacen es contrastar con los tonos oscuros propios del invierno. Hablamos d dorados, amarillos, beige, cobre, morados, etc.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp