Mostrando 1–40 de 181 resultados

Telas Infantiles

Telas infantiles con diferentes estampados, divertidas, con diseños originales, llenas de color y muy alegres. Estampados brillantes, colores vivos y máxima calidad. ¡Ideales para niños y bebés!

Tela manualidades

Felpa de rizo algodón

12,99 17,50  IVA incluido /m

Tejidos de moda

Nido de abeja liso

24,99  IVA incluido /m

Tejidos de moda

Pata de Gallo Rojo

12,99  IVA incluido /m

Telas decoración y hogar

Piqué Canutillo Liso Rosa

9,99  IVA incluido /m

Telas decoración y hogar

Piqué canutillo nubes varios colores

10,99  IVA incluido /m

Telas infantiles

Piqué rayas azules

10,99  IVA incluido /m

Tejidos de moda

Popelín Camisas Rayas

12,99  IVA incluido /m

Telas infantiles online

Puedes elegir entre una gran cantidad de telas infantiles online como batistas perforadas, brocados estampados con flores, felpas de rizo de algodón, franelas de cuadros, nidos de abeja estampados con flores, Pata de Gallo, Piqués canutillo estampados con lunares, margaritas, topos, nubes, telas de piqué Toile de Jouy, telas de popelín de algodón con cuadros y con rayas, tejidos vaqueros y una gran variedad de algodones estampados.

Telas estampadas infantiles

Te ofrecemos todo tipo de estampados infantiles con motivos como bicicletas, cactus, calaveras, cebras, círculos, brujas, conejitos, bailarinas, motivos colegiales, hawaianos, con pastelitos, con dinosaurios, Jurassic World y mucho más

Telas infantiles Disney

Tenemos telas infantiles con los dibujos de sus personajes favoritas de Disney como el ratón Mickey, Pluto, el Pato Donald, Goofy…

Diferentes usos Telas infantiles originales

En Telas Moda te ofrecemos una amplia variedad de telas infantiles originales tanto para niños como para niñas.
Telas de algodón que son ligeras y muy transpirables. Telas de gasa, también muy ligeras e ideales para blusitas y camisitas para bebés o niños pequeños. También te ofrecemos tejidos que se adaptan mejor a los peques con piel sensible y con diseños y estilos super originales. Telas para la decoración de la habitación de los bebés, para cortinas, edredones para niños, cojines, ropa de cama para bebés y para sus mantas. Para la tela de mantas para bebés, las telas de algodón orgánico que tenemos son fantásticas; se pueden usar en cunas para bebés, así como para decorar una habitación infantil o incluso para tenerlas a mano cuando saque de paseo a tu bebé. Telas para hacer peluches para los más pequeños. Los tejidos tipo loneta son ideales para cambiadores de bebé resistentes al agua. Son excelentes para confeccionar, vienen en muchos estilos y diseños diferentes y son fáciles de limpiar. ¡Hay muchas posibilidades!

Telas baratas infantiles

El precio no está reñido con la calidad porque en nuestra tienda hemos seleccionado los mejores precios para que tus peques disfruten de toda la comodidad pero a la vez tengan garantizado que la calidad de los materiales sean excelentes. Porque lo bueno no siempre tiene por qué ser caro.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp