Mostrando todos los resultados 3

Telas para toldo online

Las telas para toldo pueden agregar un toque estético y sombra a cualquier lugar. Compre telas de calidad en nuestra tienda de telas online, te ofrecemos una gran variedad de anchos para toldos retráctiles y toldos fijos. Navega por Telas Moda y descubre los diferentes colores y calidades.

Echa un vistazo a nuestras lonetas a rayas en varios colores.


Tela de toldo online

La tela para toldo se puede usar en diferentes sitios en general es ideal para exteriores en toldos en ventanas, negocios, casas rodantes, autocaravanas u hogares.

Son excelentes para renovar ambientes o para nuevas instalaciones. La tela para toldos es muy versátil y tiene muchas aplicaciones al aire libre, incluso como sombra para pérgolas o para una sala de estar al aire libre. Dale a tu espacio tu estilo personal con la tela para toldos que te ofrecemos, disponibles en una amplia gama de colores y patrones, que incluyen rayas y todo tipo de estampados.

El tipo de tejido del toldo dependerá de las necesidades específicas de tu proyecto. La tela de vinilo o la tela recubierta de vinilo son excelentes si necesitas un toldo impermeable, mientras que el acrílico teñido en solución podría ser la opción perfecta para una casa o un negocio que necesita protección UV. El mantenimiento, resistencia al agua y la protección a los rayos UV pueden depender del tipo de tela de toldo que elijas.

Bien si quieres telas para toldo para un proyecto residencial o comercial, ofrecemos las telas para exteriores más resistentes. Nuestras telas para toldos tienen el equilibrio perfecto entre durabilidad, precio y diseño.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp