Tejido cuadro escocés

Telas uniformes escolares

#Telascolegio , #Comienzocolegio, #CuestaSeptiembre , #UniformesEscolares

Ahora que los niños están de vacaciones, es hora de hacer un poco de recuento en el armario de los peques. La mayoría de los colegios han establecido políticas de vestimenta como son los uniformes escolares. En muchos casos se nos dispara el presupuesto escolar por el tema de la indumentaria. Pero muchas familias han optado por hacerse la ropa ellos mismos o encargarlo a una modista, al final se ahorra mucho dinero y podemos añadir algunos retoques como bolsillos extras.

En Telas Moda ofrecemos toda la variedad de tejidos que se están demandado en los colegios. https://www.telasmoda.com/uniforme-escolar , son tejidos de alta calidad, que resisten y se estrenan en cada lavado.

Tela príncipe de gales

Tejido con estampado de príncipe de gales

tela cuadro escoces

Tela con estampado de cuadro escocés en tonos azule

Tejido cuadro escocés

Tejido con estampado de cuadro escocés en tonos rojos

Las telas para faldas de cuadros escoceses, los pantalones lisos, tejidos de Vicky para los Babis… (Vicky, sargas, cuadros escoceses…). Un amplio surtido de telas para el colegio puedes encontrarlo en nuestra Web de Telas Moda. Además de otro apartado para las manualidades escolares que necesitamos como material escolar.
Nuestro tejidos tienen una alta calidad, así los niños pueden jugar tranquilos que sus ropas tendrán una larga vida. Nuestras telas son de fabricación española por lo que ayudamos a la economía interna del país.

Te invitamos a que te pases por la Web y disfrutes de la amplia variedad de tejidos.

Un saludo y te agradecemos tu confianza.Telas Moda: www.telasmoda.com
Mucho ánimo con la cuesta de Septiembre y con alegría. Porque la educación de nuestros niños no tiene precio y su futuro tampoco.