Mostrando 1–12 de 297 resultados

TELAS DE MODA

En telas moda te ofrecemos las últimas tendencias en telas de moda online a los mejores precios. Telas para vestidos de fiesta, telas de invierno y telas de verano. Diseña complementos para dar color a tus mejores galas.

 

Telas baile y espectáculos

Batista bordada hojas blanco roto

24,99  IVA incluido /m

Telas baile y espectáculos

Batista bordada rombo blanco

21,50  IVA incluido /m

Telas baile y espectáculos

Batista perforada blanco

19,99  IVA incluido /m

Telas bielásticas

Bielástica colores lisos

11,99  IVA incluido /m

Telas Moda | Tienda de Telas Online

En Telas Moda te ofrecemos una amplia variedad de tipos de telas; telas de algodón, batistas perforadas, bielásticas, brocados, crepe tela, satén, crespón, tela damasco, guipur, encajes, franela, gasas, lentejuelas, tela nidos de abeja, tela pata de gallo, tela piqué, popelín, rasos de novia, antelina, tela “strech”, tela vaquera, chanel de lana, coralina, telas cuadro escocés, telas de camuflaje, telas de gasa lisa colores, telas de pelo sintético, popelín de lycra, telas Jacquard, telas muflón, sarga, terciopelo, tergal, terlenkas, tul con pedrería, tul plumeti, viellas y muchos más tipos de telas de moda. Nuestra tienda de telas online permite poder comprar telas online de forma sencilla y con periodos de entrega de entre 24-72 horas dependiendo del destino. Además, cuando la venta online de telas realizada supera el importe de 100 Euros el envío es gratuito. Para poder conocer más información acerca de las condiciones de venta online de telas entre en el siguiente link. Recuerde, en Telas Moda ofrecemos una gran oferta de telas online para toda España aconsejando a nuestros clientes siempre con nuestra amplia experiencia en la venta de telas por metro que llevamos realizando desde 1999 en nuestras tiendas de telas ubicadas en Talavera de la Reina (Toledo).

Telas de moda originales

Desde Telas Moda planteamos que la originalidad es parte importante para el diseño de tus prendas de vestir, es la primera regla a la hora de seleccionar nuestras telas online, sin dejar de lado la calidad. A la hora de confeccionar tu prenda es tan importante el diseño, color y estampado que elijas al comprar telas online como la calidad de las telas online. De otra forma, tu prenda no tendrá la durabilidad que necesitas después de tanto esfuerzo. Por ello, en Telas Moda sugerimos comprar telas online de calidad, para que tus prendas puedas convertirse en un recuerdo para toda la vida. Además, desde nuestro blog proponemos diseños interesantes si estas empezando en el mundo de la confección.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp