Mostrando todos los resultados 26

Telas trajes regionales

En Telas Moda tenemos todos los tejidos que necesitas para confeccionar el traje regional de tu zona. Te ofrecemos desde Batista perforada blanco para las camisitas, tejido de antelina lisa, tela damasco para faldas y mandiles, tela de gasa, tela sarga y tul bordado. Toda la calidad y al mejor precio.

Tejidos de moda

Encaje Blonda Celeste

17,95  IVA incluido /m

Tejidos de moda

Tela damasco en crudo

12,99  IVA incluido /m

Tejidos de moda

Tela damasco en morado

12,99  IVA incluido /m

Tejidos de moda

Tela damasco en negro

12,99  IVA incluido /m

Tejidos de moda

Tela damasco en verde

12,99  IVA incluido /m
9,99 12,99  IVA incluido /m

Telas online para trajes regionales

Los trajes regionales requieren de unos tipos de tejidos muy característicos. En Telas Moda te ofrecemos las telas de más calidad, desde la mejor seda, hasta brocados, telas adamascadas o el tafetán. Telas de cuadros, a rayas, con terciopelo, estampadas y lisas. Colores llamativos y alegres para que practiques tu baile regional o para que disfrutes de un día festivo tradicional con tus amigos y tu familia.

En nuestra tienda encontrarás telas de paño para realizar tus refajos y faldas tradicionales regionales. La tela de paño es ideal para poner pasamanería. También hay telas para las faltas con dibujos flocados o faldas bordadas. Sigue navegando y si tienen alguna duda o si necesitas algo diferente, contáctanos y te ayudaremos.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp