Mostrando 1–40 de 44 resultados

TELAS PARA VESTIDOS DE FIESTA

En Telas Moda disponemos de una amplia variedad de telas para poder elaborar los vestidos más elegantes, llamativos y bonitos. Entre nuestros tejidos podrás elegir entre bielástica en liso de varios colores, broncado estampado, crepé satén de diferentes colores, dama liso, tela de gasa de múltiples tonos, tul con pedrería, tul bordado, tul plumeti y con brillantina, entre otros.


TIPOS DE TELAS PARA VESTIDOS DE FIESTA

Es muy importante a la hora de elegir un tejido para diseñar un vestido de fiesta tener en cuenta una serie de claves que harán que nuestro resultado final sea un éxito. Por ejemplo, hay tener claro el diseño que vamos a realizar para que elegir el tipo de tela que queremos suponga un esfuerzo mínimo. La elasticidad, el color y la anchura de la tela también son aspectos claves para nuestro trabajo.

TELAS CON CAÍDA PARA VESTIDOS DE FIESTA

Necesitamos saber cómo cae la tela, si es pesada y tienen una caída recta, o si por el contrario se trata de un tejido ligero con una caída más natural. Por lo que es importante tener en cuenta la forma del vestido y la persona que lo va a llevar para que quede adecuado. En Telas Moda puedes conseguir telas para todos los gustos, lo que sí es esencial es que tengas en cuenta estos factores antes de ponerte a coser y cortar.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp