Mostrando 1–12 de 100 resultados

TELAS PARA VESTIDOS DE FIESTA

En Telas Moda disponemos de una amplia variedad de tipos de telas para vestidos de fiestas y complementos de lo más elegantes, llamativos y bonitos. Diseña con nuestras fantásticas telas tu vestido para los eventos más especiales del año como bodas, bautizos, comuniones. En nuestra tienda de telas online ponemos a tu disposición gran variedad de telas al metro como; tela bielásticas en liso de varios colores, tela crepé satén de diferentes colores, terciopelo, terciopelo con licra, tela dama liso, tela de gasa de múltiples tonos, tul en color liso, tul con pedrería, tul bordado, tul plumeti y con brillantina, entre otros.

Demuestra toda tu personalidad con nuestras telas para vestidos de fiesta. Forma parte de nuestra gran familia de telas moda.


TELAS PARA VESTIDOS DE FIESTA

Es muy importante a la hora de elegir un tejido para diseñar un vestido de fiesta tener en cuenta una serie de claves que harán que nuestro resultado final sea un éxito. Por ejemplo, hay tener claro el diseño que vamos a realizar para que elegir el tipo de tela que queremos suponga un esfuerzo mínimo. La elasticidad, el color y la anchura de la tela también son aspectos claves para nuestro trabajo.

TELAS CON CAÍDA PARA VESTIDOS DE FIESTA

Necesitamos saber cómo cae la tela, si es pesada y tienen una caída recta, o si por el contrario se trata de un tejido ligero con una caída más natural. Por lo que es importante tener en cuenta la forma del vestido y la persona que lo va a llevar para que quede adecuado. En Telas Moda puedes conseguir telas para todos los gustos, lo que sí es esencial es que tengas en cuenta estos factores antes de ponerte a coser y cortar.

Tela de boda, comuniones y fiestas

Disfruta de las mejores telas en la tienda online de Telas Moda, aquí encontrarás todas las telas de moda para boda, comuniones y fiestas. Ponemos los mejores tejidos a tu disposición, encuentra tu tela deseada, moldéalo a tu cuerpo y tendencia de temporada. Tipos de telas para boda, comuniones y eventos. Telas Moda tu tienda de moda, te propone una lista de telas ideales para la confección de vestidos de fiestas, faldas, blusas, rajes de comunión, telas para novias, tejidos para madrinas, trajes de reina y damas en las festividades populares…

Batista

La tela de batista es muy usada en la confección de vestidos de bodas y comuniones.  Esta tela es ligera y suave al tacto, con perforaciones y relieves. Este tejido tiene una rugosidad otorgada por el entramado.  Se suelen emplear diferentes mezclas de hilos. La tela batista se emplea en las temporadas de primavera y verano por su frescura.

Brocado

La tela brocada o brocado es un tejido con un entramado señorial. La tela brocado es ideal para bodas, comuniones y festejos por su elegancia y vistosidad. Es una tela de lujo para las bodas y festejos de alto nivel.

Bielástica

La Bielástica es la tela más popular en bodas y comuniones por su caída y fácil confección. Es una tela que está siempre a la moda, este tejido está disponible en todos los colores y a precio muy económico.

Crep o Crepé Satén

La tela Crep Satén reina de las telas en bodas y eventos. El tejido de moda con brillo satinado. Tela con caída para vestidos de bodas y comuniones. El tacto es suave y con un efecto satinado.

Jacquard

La tela de Jacquard es un tejido muy versátil conocido desde hace siglos. Se usa para moda en eventos de boda y comuniones. También es un tejido usado para la decoración de hogar en tapicerías, cortinas... Es una tela con múltiples estampados, de estilo tradicional pero con gran variedad de combinaciones para eventos como bodas. Esta tela porta una imagen de lujo y belleza.

Mikado

La tela Mikado es un tejido con cuerpo, tela con estampados a la moda de bodas y comuniones. Es una tela con rugosidad, excelente para bodas y comuniones. Es un tejido con cuerpo excelente para la confección de tejidos con geometría, cortes geométricos y elegantes.

Piqué

La tela de piqué es conocida por las figuras geométricas de sus hilos. Este tejido de piqué es ideal para bautizos y comuniones. Es una tela suave con múltiples estampaciones, para bebés y adultos.

Organza

La Tela de organza es vaporosa, ligera y transparente. Es una tela rígida por el tratamiento de almidonado que tiene, le da un cuerpo muy característico. Es una tela escogida para añadirle bordados estupenda para las boda y bautizos.

Gasa

La tela de gasa es ligera y vaporosa.  Tejido usado en la confección de lazos de boda, chales de comuniones…  El tejido de gasa se encuentra en nuestra tienda de telas con gran variedad de colores.

Tul

La tela de tul es un tejido fino y etéreo hecho de seda, de algodón o de fibra artificial. Es el tejido de los velos de la novia, tutus y las faldas vaporosas por excelencias. Los tejidos de tul los hay mate, brillantes, finos, gruesos y estos últimos también sirven como armador para vestidos de comuniones.

Guipur

La tela de encaje de guipur es un tejido delicado de encaje creado a partir de elementos de encaje convexos que se conectan con barras o trenzas, lo que da como resultado muchas ligereza. Esta estructura de tejido la convierte en una de las opciones más elegantes para vestidos, blusas o complementos de cóctel, noche y novia. Es un tejido para vestidos de boda y comuniones, otorga a los vestidos textura y diseños únicos.

Todos los consejos y tejidos para telas de comuniones y bodas están en Telasmoda.com

Tienda online de telas al metro

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp