Mostrando todos los resultados 34

Telas flamenco

En Telas Moda pueden encontrar telas de todo tipo para confeccionar tus trajes de flamenca. Desde popelín, terciopelo, tergal, tul plumeti en diferentes formatos para conseguir el diseño esperado.

Telas baile y espectáculos

Punto de seda liso varios colores

4,60  IVA incluido /m

Telas baile y espectáculos

Tela flamenca popelín lunares

7,65  IVA incluido /m

Consejos para telas de trajes de flamenca

Es importante tener en cuenta una serie de pautas a la hora de elegir las telas flamencas:
- Las telas de mezcla de poliéster no se arrugan ni encogen por lo que se pueden lavar a máquina. Además son suaves y delicadas y proporcionan una sensación muy agradable.
- Es mejor comprar una tela que no se arrugue fácilmente ya que planchar un traje ajustado y con volantes es bastante complicado.
- A la hora de elegir una tela más pesada tenemos que tener en cuenta el diseño del traje, ya que un diseño con muchos volantes y volumen será más incómodo.
- Hay ciertas telas que proporcionan más elasticidad y que suponen un acierto. Siempre hay que buscar aquella que se ciña al cuerpo, sin ser demasiado transparente, y que tengan un peso medio.
- Es recomendable que el traje esté forrado, lo ideal es el forro de popelín.
- Puedes elegir entre una amplia variedad de colores para tu vestido. Lo mejor es dejarte asesorar por los especialistas. En Telas Moda resolveremos todas tus dudas para que triunfes con tu diseño en cualquier evento.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp