Mostrando todos los resultados 17

Telas exterior online

Te ofrecemos telas de exterior como la tela de rayas manchega en diferentes colores y las típicas telas alpujarreñas que resisten todas las inclemencias del tiempo, viento, lluvia y sol. Entra en Telas Moda. Te asesoramos en el caso de que tengas dudas sobre tu pedido.

Telas decoración y hogar

Tela Jacquard crudo

14,99  IVA incluido /m

Telas decoración y hogar

Tela Jacquard gobelino étnico

24,99  IVA incluido /m

Telas decoración y hogar

Tela Jacquard gobelino étnico mix

24,99  IVA incluido /m

Telas para exterior online

Crear un espacio al aire libre agradable y atractivo a la vista es más fácil que nunca con las telas para exteriores que te ofrecemos para todos los presupuestos. Elije la que más se ajuste a tus necesidades, para tu solárium, para hacer bricolaje en el patio trasero o incluso en proyectos de tapicería de interiores que sean duraderos y que pueda usar toda la familia.

Telas de exterior para terrazas

Especialmente diseñadas para usarse en muebles de jardín, piscina, terraza y patio, nuestras telas de exterior para terrazas son tan elegantes y suaves que querrás usarlas también en interiores.

Nuestras telas de exterior combinan bonitos diseños con la practicidad y son perfectas para dar elegancia a tu patio o jardín, terrazas, zonas cubiertas o áreas de piscinas donde el aire libre se convierte en una extensión natural de la decoración de tu hogar.

Tela para cojines exterior

La mejor tela para cojines de exterior es la tela de polipropileno. El polipropileno fue uno de los primeros tejidos usados en el mar debido al hecho de que tenía una resistencia superior a los rayos UV en comparación con otras fibras. El polipropileno es la mejor opción para cojines al aire libre porque se seca rápidamente cuando está mojado y no tiene manchas de tinte.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp