Mostrando el único resultado

Telas Semana Santa

En Nuestra tienda de telas te ofrecemos el tejido típico para tu congregación. La tela de sarga es ideal, te la ofrecemos en todos los colores.

9,99 12,99  IVA incluido /m

Características y cuidados de la tela sarga

Este tipo de tejido es muy utilizado para la confección de pantalones de hombres, delantales, faldas, uniformes y trajes para Semana Santa. Sus características son muy amplias, es una tela fina, elegante y resistente. Además proporciona una sensación muy agradable al tacto, por lo que se nota muy poco la textura en diagonal cuando pasas la mano por encima. Esto último es lo que provoca que sea tan resistente.
Es muy importante llevar un cuidado con esta tela compuesta por un 65% de poliéster y un 35% de lana. La temperatura máxima a la que es recomendable lavar a máquina esta tela es de 40º. No se puede usar lejía o cloro para blanquear el tejido y es aconsejable planchar a una baja temperatura por la cara de la tela. En cuanto al secado, se puede usar la secadora a temperatura normal.
Todas estas características y cuidados hacen que sea un tipo de tejido perfecto para la elaboración de trajes de semana santa. No solo porque necesitan que sea resistente, sino también porque no necesita un tipo de cuidado especial. Además, la comodidad es fundamental en este tipo de actos y que el traje proporcione suavidad es un punto muy positivo.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp