Tendencias de moda que veremos en otoño de 2021

Tendencias de moda otoño de 2021

Aunque el verano aún no ha terminado, ya estamos pensando en la estación de las hojas caídas, las faldas de cuadros y los días de lluvia. El otoño pasado disfrutamos vistiendo cómodamente en casa con el pijama y el chándal, pero este otoño estamos deseando volver a llevar conjuntos un poco más elaborados, ya que poco a poco vamos incorporando más planes a nuestra vida.

Te dejamos a continuación algunas de las tendencias para este otoño 2021, que seguro vas a querer incorporar a tu armario.

VUELVEN LOS 90’S

La moda de los 90 ha estado muy presente en los últimos años, pero este otoño se espera que esta tendencia llegue más lejos, recreando los outfits de pies a cabeza, en lugar de utilizar una pieza completa. Puedes combinar diferentes prendas como camisetas blancas con vestidos de seda, o camisas de cuadros con vaqueros.

En Telas Moda tienes una gran variedad de telas con las que podrás crear tus prendas de los años 90 como todas las telas escocesas, tela de punto de seda

 

telas de seda telas escocesas

COLORES SATURADOS

Estamos acostumbrados a que después del verano cambiamos los colores tropicales y los tonos pastel por burdeos, azul marino, marrón y verde caqui. Pero para este otoño la tendencia será usar colores intensos y vibrantes, aunque con un punto otoñal. Lo importante de esta tendencia es ir probando y combinando tonos sorprendentes, como el rosa chicle, azul eléctrico o naranja melocotón, y crear un estilo atrevido y vistoso.

En Telas Moda puedes encontrar diferentes tipos de tela, con una amplia gama de colores llamativos y vivos como nuestras telas de crepe satén o telas de rasete.

telas de crepe telas de rasete

PANTALONES ESTAMPADOS

Esta temporada vamos a ver pantalones y vaqueros con cualquier tipo de estampado, de serpiente, florales, animal print, cuadros escoceses o figuras. A diferencia de los pantalones que solemos llevar en verano holgados y anchos, estos serán de tejidos más gruesos, como la pana, el vaquero, la lana, y en un corte más ajustado y entallado a la cintura. Combina tus pantalones estampados con otros más neutros como negro, blanco o gris.

En Telas Moda tenemos una gran variedad de telas estampadas para hacer tus propios pantalones.

tela estampada con flores tela estampada con flores

COLOR LAVANDA

Aunque la tendencia de este otoño sean tonos mucho más intensos y vivos, el color lavanda o lila pálido será también un punto clave. Lo fundamental es saber combinar este tipo de tonos, puedes elegir una o dos piezas atractivas, como unos pantalones, un vestido midi, una americana, y termina el look con algo más básico, unos vaqueros o una camiseta.

En Telas Moda encontraras diferentes tipos de tela en tono lila, lavanda o malva:

tela de raso malva

LENTEJUELAS Y BRILLOS PARA EL DÍA A DÍA

Este año hemos tenido que dejar en nuestro armario nuestras prendas mas divertidas y fabulosas, ya que los eventos más sociables no se han podido hacer. Por eso muchas personas están sacando sus conjuntos más originales, como las lentejuelas o brillos metálicos, para lucirlos en todas partes, desde ir a tomar un café hasta ir al trabajo. Este tipo de materiales tan llamativos solo funcionan si los combinamos con estilos más casuales y básicos.

En Telas Modas ofertamos una amplia gama de telas de lentejuelas, brillantes, transparencias como las telas de tul

telas con lentejueles en varios colores  telas de tul con topos negros

 

Espero que estas explicaciones te ayuden a elegir las mejores telas para lucir a la moda este otoño, en Telas Moda te ofrecemos una gran variedad de telas para que puedas confeccionar tu propio estilo y y marcar tendencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 9 =

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp